jueves, 18 de junio de 2009

Puerto Pirata

Hace un par de meses, estando en Viña del Mar, fui con mi padre a visitar a unas primas de el. Especificamente me refiero a Lucy y Raquel Fuller Padilla (aún cuando tienen los mismos apellidos mios, son tías y es parte del enredo que iré desentrañando y compartiendo con el correr del tiempo).

Conversando con ellas, me enteré de su hija, Vivian que vive en Santiago, y quien junto a su marido son los dueños del Restaurant Puerto Pirata, ubicado en Providencia y especializado en comida peruana.

Como el Restaurant me queda a la pasada, anoche pasamos a conocer a mi prima Vivian Honeyman Fuller. Demás esta decir que ella y su marido me acogieron como uno miembro mas de la familia, y como si nos hubieramos conocido por siempre. Al rato llegó su hermano Hugh Honeyman (mi otro primo) y estuvimos compartiendo amenamente durante un buen rato.

Quedamos de juntarnos nuevamente en el restaurant y compartir un rico "Pirata Sauer", que según he podido averiguar, está considerado el mejor pisco sauer de estas comarcas.

Si les gusta la exquisita gastronomía peruana, los dejó a todos invitados a conocer el restaurant y degustar sus platos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario